sábado, 9 de julio de 2016

Vuelven las Spice Girls


Ayer fue el 20 aniversario del lanzamiento de Wannabe, el primer single de la girl band que revolucionó el mundo a mediados de los 90, las Spice Girls, que a pesar de disolverse pronto, han tenido un éxito y un legado inimaginable para otros durante estos últimos 20 años.

A mí me cogieron bastante pequeño, ya que tenía tan solo 5 años cuando estrenaron este primer single, pero me encantaban. Mis primas que eran mayores que yo tenían el CD y recuerdo coleccionar las latas de Pepsi en las que salían.

Con motivo de este 20 aniversario, la banda ha anunciado su regreso, pero es un regreso un poco agridulce, ya que dos de sus miembros, Victoria Beckham y Mel C han decidido no apuntarse a la fiesta.

Este regreso nos llegará en forma de tour, celebrando estos 20 años de carrera, pero esta nueva banda formada por  Geri Halliwell, Emma Bunton y Mel B pasará a llamarse GEM en lugar de Spice Girls.


Entiendo que Victoria haya dicho que no, ya que, aparte de haber admitido que no cantaba nunca, le va increíblemente bien con su firma de ropa, siendo una de las diseñadoras más aclamadas del mundo.

Mel C por su parte no entiendo por qué ha dicho que no, ya que aunque es de las que más éxito ha tenido como cantante solista, ahora mismo su carrera no es que sea muy relevante. Entendería que Mel B rechazase la oferta porque le va muy bien como jueza en America's Got Talent, pero ella ha dicho que sí, así que no entiendo por qué Mel C no se ha unido a este tour de recuerdos.

¿Qué les parece a ustedes este regreso de las Spice Girl? La verdad es que yo si no son las cinco lo veo un poco absurdo y no creo que asista al tour, pero no me parecería mal que grabasen nueva música como GEM si las tres quieren volver al juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...