sábado, 9 de julio de 2016

Primer póster oficial de 'La Bella Y La Bestia'


Emma Watson ha compartido en sus redes sociales el primer póster del esperado remake en acción real del clásico de Disney La Bella Y La Bestia, uno de los lanzamientos cinematográficos más esperados de 2017.

Después del éxito que tuvo ese primer teaser trailer, convirtiéndose en el más visto de YouTube en sus primeras 24 horas, superando al de Star Wars: El Despertar De La Fuerza, este póster ha dado mucho de qué hablar también.


La verdad que a mí me está encantando todo lo que hemos podido ver de la película hasta ahora y este póster me parece increíble y precioso.

Tiene un aire muy navideño por el tema de la nieve, el color rojo de la rosa y demás, pero la película no llegará a los cines hasta marzo de 2017, así que espero que vayan sacando nuevos detalles poco a poco para que la espera no se nos haga tan larga.

¿Qué les parece a ustedes este nuevo póster? Yo me muero de ganas de ver ya la película, ya que tanto Maléfica como Cenicienta me encantaron y creo que esta será mejor incluso que las dos mencionadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...