domingo, 7 de agosto de 2016

Britney Spears estrena vídeo de 'Make Me...'


Este viernes Britney Spears por fin estrenó el vídeo oficial de Make Me..., primer single de su nuevo trabajo discográfico Glory, por el que llevábamos semanas esperando.

Después de algunas filtraciones los fans se volvieron locos, ya que el vídeo pintaba muy bien, pero nuevamente nos han traído un vídeo recortado y sin sentido como ya nos hicieron con Perfume hace unos años.



Al ver el vídeo me enfadé muchísimo, ya que parece que ella misma se está boicoteando. Puede que no estuviera contenta con el resultado de David LaChapelle, pero podría haberse currado algo con un poco más de calidad que esta basura que nos ha traído, porque por mucho que me duela es lo que es, pura basura.

Además de estar lleno de publicidad, metida con calzador y totalmente ajena al contenido del vídeo, no tiene sentido alguno, parece un behind the scenes del casting para el vídeo de verdad, vídeo que se ha filtrado en baja calidad y que también me pareció bastante malo sinceramente.

Para mí este es el peor vídeo de toda su carrera, y espero que no afecte al éxito del disco, ya que la canción sí que me parece muy buena y si el disco sigue esa línea, podría colocarse fácilmente en el número 1.

Aunque he de decir que lo que más me ha cabreado es que la portada de Glory sea un puto screenshot del vídeo, ¿se puede ser más vaga? Yo espero que esto sea todo una broma y que cuando salga a la venta el álbum tengamos nueva portada y nuevo vídeo porque vamos, esto es de coña.

Estoy muy decepcionado con Britney y con su equipo y creo que los fans deberíamos hacer notar nuestro descontento para ver si así RCA se toma un poco más enserio su carrera porque como siga así, en dos años estará más que acabada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...