jueves, 4 de agosto de 2016

Nuevos detalles de 'Glory' + 'Private Show'


Como ya les comenté ayer, Britney Spears ha anunciado su nuevo álbum Glory, que saldrá a la venta es 26 de este mismo mes y ya estoy tachando los días en el calendario para poder escucharlo entero!

También les comenté que a la medianoche la reserva del nuevo disco estaría disponible en iTunes y que con ella podrían descargar gratis la canción Private Show, de la que ya escuchamos un pequeño adelanto hace unas semanas en el comercial de su nueva fragancia del mismo nombre.

A pesar de poder reservar ya el disco, el track list aun no ha sido revelado, pero lo que sí sabemos es que habrá dos versiones, una estándar con 12 canciones y una deluxe con nada más y nada menos que 17 canciones, siendo uno de los discos más extensos que ha sacado en su carrera.

Ojalá que lance una portada diferente para la versión deluxe, ya que, como les dije ayer, esta portada que ha sacado no me gusta mucho.

Les dejo el tema Private Show, que ya ha subido a su cuenta de Spotify y demás servicios de música online.

La verdad que me ha sorprendido mucho la versión completa, ya que tiene algunos giros y elementos de otros géneros como el Hip Hop que no me esperaba. La voz de Britney se escucha genial, aunque dudo que se atreva a cantarla en directo alguna vez.

Les dejo también un vídeo de la aparición de Britney en el programa de Jimmy Kimmel, dónde le gastó una broma entrando en su casa y despertándole con una mini actuación de Make Me, igual que hizo Rihanna el año pasado con BBHMM.


Bailando se la ha visto un poco tiesa e incómoda, pero hablando ha estado muy suelta y divertida, la verdad es que me he reído bastante con esta pequeña broma que ojalá sirva de promoción para el single.

Esta era me está encantando y me muero por que salgan ya nuevos detalles del álbum durante estas tres semanas que quedan para su lanzamiento!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...