miércoles, 3 de agosto de 2016

Channing Tatum protagonizará el remake de 'Splash'


Nuevos detalles han salido a la luz del remake de Splash, del que ya les hablé hace unos meses, y la verdad es que me han dejado un poco descolocado, ya que han ido una dirección un tanto inesperada.

Este remake o reboot, o como lo quieran llamar, estará protagonizado por Channing Tatum y Jillian Bell, que ya trabajaron juntos en Infiltrados En La Universidad, aunque no como intereses amorosos respectivos.


El giro de tuerca está en que Channing no interpretará el papel hecho famoso por Tom Hanks en la película original, sino que ocupará el lugar de Daryl Hannah, siendo el la sirena, o más bien el sireno, protagonista de la película.

Esta idea me parece horrible, me encanta Channing Tatum, me parece un buen actor y un tío super divertido, así que no tengo nada en contra de que él sea una sirena o el protagonista de esta película, pero estoy cansado ya de remakes, reboots y mierdas que Hollywood nos quiere vender con giros estúpidos y cambios de género para intentar vendernos algo que de por sí ellos saben que es malo.

No entiendo por qué no hacen una película completamente nueva en lugar de venderlo como un remake de Splash. ¿Tanto cuesta encontrar a alguien que escriba una historia original?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...