miércoles, 3 de agosto de 2016

Britney Spears anuncia 'Glory' su nuevo álbum


Ya llevamos casi tres años esperando por el noveno trabajo discográfico de Britney Separs, del que ya tuvimos un pequeño adelanto hace unas semanas con su primer single Make Me junto al rapero G-Eazy y del que aun no tenemos videoclip oficial.

Hoy, hace apenas unos minutos, ha anunciado el título, la portada y la fecha de lanzamiento de este nuevo álbum que se llamará Glory y llegará a todas las tiendas y plataformas digitales el próximo 26 de agosto, dentro de tres semanas aproximadamente.



La portada la verdad es que no es mi preferida de las que ha lanzado, pero cuando la he visto al abrir Facebook me he vuelto loco, jajaja. Desde Femme Fatale ha traído tres portadas con un primer plano y la verdad que con el cuerpazo que tiene ahora y lo bien que sale en la portada del single, esperaba una portada del estilo Oops!... I Did It Again o de Britney para este álbum.

Si reservan el disco esta media noche (horario de EEUU), podrán descargar gratis Private Show, por lo que seguramente dentro de muy poco podamos escucharla al completo.

Espero que tras este anuncio el vídeo de Make Me salga pronto y que en estas tres semanas que quedan salga por lo menos algún tema más para promocionar el álbum y que consiga superar el flopazo que fue Britney Jean.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...