lunes, 1 de agosto de 2016

JoJo lanza 'Fuck Apologies' junto a Wiz Khalifa


Tras lanzar tres nuevos temas en su EP Triangle el año pasado, JoJo vuelve con el que será el single principal de su próximo disco Mad Love, que llegará el 14 de octubre.

Fuck Apologies es una colaboración con el rapero Wiz Khalifa y la verdad es que suena muy bien. A diferencia de esos tres singles que lanzó anteriormente, este nuevo tema suena mucho a la JoJo que nos enganchó hace años con Leave (Get Out), añadiendo un toque moderno que adapta ese sonido a la actualidad musical.


Espero que este nuevo single llegué mas lejos que su EP, ya que JoJo es uno de los mayores talentos de mi generación y es una pena que ese talento haya quedado en el olvido.

Les dejo aquí abajo el vídeo oficial de este primer single de su nuevo trabajo que espero que no decepcione, ya que esta canción me tiene enganchado desde que la escuché por primera vez.


Como ya les dije, mantiene ese sonido con el que nos enamoró a todos en los inicios de su carrera y, aunque no soy muy fan de estas colaboraciones Pop + Rap que están tan de moda ahora, esta canción no suena nada mal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...