jueves, 28 de julio de 2016

Ahora Me Ves... 2 (2016) | Review


Las segundas partes no siempre son malas

Hace tres años, mi cabeza explotó tras salir del cine cuando fui a ver Ahora Me Ves..., convirtiéndose instantáneamente en una de mis películas preferidas. Los trucos de magia no son santo de mi devoción, pero me encantó la manera en que se combinaban con una trama policiaca intensa y misteriosa.

Cuando me enteré de que estaban trabajando en una segunda parte enseguida me entraron ganas de verla y por fin se ha estrenado en los cines españoles, por lo que ayer fui a verla y he de decir que no está tan mal como algunos me habían comentado.


Tras la marcha de Henley, papel que interpretaba Isla Fisher, y la integración de Lula en el equipo, a quién da vida Lizzy Caplan, los jinetes vuelven a la carga tras ser engañados por un multimillonario, interpretado por Daniel Radcliffe, que quiere que roben un microchip para él. Esto lleva a algunos conflictos en el grupo, sobre todo porque Dylan, Mark Ruffalo, sigue trabajando para el FBI y Atlas, Jesse Eisenberg, no puede con su ego y quiere convertirse desesperadamente en el líder de la banda.


Como en su predecesora, la película está llena de sorpresas, aunque es algo más predecible que la anterior y carece del factor novedoso, por lo que pierde algunos puntos, pero aun así es muy entretenida y no se hace pesada de ver, ya que hay acción de principio a fin.

Cabe destacar la interpretación de Woody Harrelson, que esta vez da vida a dos personajes y cada cual es más divertido. Siempre me ha encantado este actor y en esta película demuestra todas sus capacidades cómicas e interpretativas.

A Morgan Freeman le han cambiado la voz de doblaje y eso siempre choca un poco, pero bueno él está excelente en cualquier papel que interpreta, así que la voz que le hayan puesto es lo de menos.

Una cosa que sí que no me gustó fue el romance entre Lula y Jack, personaje interpretado por Dave Franco, que me parece que lo han metido con calzador y que no aporta nada de valor ni interés a la trama.


Los trucos de magia son más espectaculares y creo que han dependido un poco de los efectos especiales para intentar aumentar la calidad de la película, pero bueno les ha salido bien el tiro porque yo me he quedado boquiabierto con muchos de los trucos, y más sabiendo que los realizaban de verdad y no son simples efectos especiales.


Como ya dije, carece del factor novedoso con el que contaba la primera y no salí del cine tan impactado, pero disfruté mucho esta segunda parte y creo que han hecho un buen trabajo en cuanto a guión, interpretaciones y puesta en escena.

Nota: 8/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...