jueves, 15 de septiembre de 2016

Britney Spears revela 'Mood Ring' bonus track de 'Glory'


Ayer por fin se lanzó Glory, el último trabajo discográfico de Britney Spears, en Japón, cuya edición contiene un esperado bonus track llamado Mood Ring, producido por DJ Mustard.

Desde que empezase su carrera, todos los álbumes de Britney han estado llenos de bonus tracks en sus diferentes versiones y ediciones y algunas de ellas son joyas muy queridas por los verdaderos fans de la Princesa del Pop.

Este nuevo tema no es menos, ya que muchos lo califican como su preferido del álbum y como un Needed Me 2.0, ya que este single de Rihanna también fue producido por Mustard.


Yo no llego tan lejos como para decir que es mi canción preferida del disco, pero sí que me ha encantado y, al igual que muchas de sus otras bonus, me parece un tema clave en el álbum.

Les dejo aquí mi review de Glory por si no lo han leído. Para mí es uno de los mejores discos que ha sacado Britney en toda su carrera y desde luego uno de los mejores álbumes en lo que va de año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...