jueves, 15 de septiembre de 2016

Revelados nuevos Ultraentes + Evolución de Rockruff


Ayer se estrenó un nuevo trailer de Pokémon Sol y Pokémon Luna, en el que pudimos ver dos nuevos Ultraentes, esas misteriosas criaturas que amenazan el mundo Pokémon, específicamente la región de Alola.

Todavía no está muy claro su papel en estas nuevas ediciones de la saga Pokémon, pero a mí me tienen super intrigado, ya que no paro de formarme teorías en mi cabeza de lo que podrían simbolizar estos extraños seres.


Los dos nuevos Ultraentes que nos han presentado son UE-02 Expansión y UE-02 Elegancia, exclusivos de Pokémon Sol y Pokémon Luna respectivamente. La verdad que me alegro de haber reservado la versión Luna, ya que me encanta el diseño de UE-02 Elegancia.


Como podemos observar en el trailer, los Ultraentes aparecen en combate, pero todavía no se sabe si podrán ser atrapados por Poke Balls, quizás inventen algún nuevo tipo de Ball para poder capturarlos.

Estos nuevos Ultraentes ya aparecieron hace unos días en las filtraciones de la revista Coro Coro, en las que también pudimos ver la evolución de Rockruff.

Por ahora solo conocemos su nombre japonés, Lurarugan, pero cuando sea revelado oficialmente sabremos su nombre internacional como ocurrió con Rockruff.


Este Pokémon tiene dos formas diferentes, una forma día y una forma noche, pero todavía no se han dado detalles de cómo obtener cada una. Algunos apuntan que la forma día se conseguirá en Pokémon Sol y la forma noche en Pokémon Luna, cosa que tiene sentido, pero otros rumores dicen que depende de la hora a la que lo evoluciones.

También hay quien comenta que su forma variará depende de cuando utilices a este Pokémon, pero de momento no hay nada confirmado, ni si quiera sabemos los tipos de cada una de las formas.



A mí, en cuanto diseño me gusta más la forma día, así que espero que no sea exclusiva de Pokémon Sol, aunque tengo una amigo que se pillará esta versión así que si se da ese caso nos lo intercambiaremos, jaja.

La nueva tanda de información oficial será el próximo 20 de septiembre, dónde se rumorea que revelarán nuevas mega evoluciones, formas Alola y quizás el nombre internacional y los tipos de este nuevo Pokémon.

Para enterarte de todo lo que hemos conocido hasta ahora, y de lo que está por venir, sobre Pokémon Sol y Pokémon Luna pincha aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...