viernes, 23 de septiembre de 2016

Mike And Dave Need Wedding Dates (2016) | Review


Decepcionante comedia con buenos actores en papeles mediocres 

A principios de verano se estrenó en Estados Unidos Mike And Dave Need Wedding Dates, comedia protagonizada por Zac Efron, Adam DeVine, Anna Kendrick y Aubrey Plaza, elenco que me llamó mucho la atención, ya que todos los actores me encantan.

Tuvo mucha promoción en diferentes programas americanos que sigo, especialmente en el programa de Wendy Williams, ya que hace un pequeño cameo en la película, por lo que poco a poco me fueron intrigando mucho la peli y tenía muchas ganas de verla.


Me llamó mucho la atención que estuviese basada en hechos reales, ya que los trailers prometían una historia muy loca, pero durante la promoción de la película pude ver un poco de los verdaderos Mike y Dave y me dieron más ganas aun de verla.

Finalmente la encontré online con una calidad medianamente decente, ya que en España aun no se ha estrenado y no llegará hasta el 14 de octubre, así que decidí verla ya y así aprovechar y verla en versión original.

Viendo los trailers uno ya sabe a lo que va, obviamente no me esperaba el gran peliculón de la historia, pero con este grupo de actores, me esperaba algo más decente ya que me llevé una gran decepción.


La película está llena de chistes malos y escenas ridículas que hacen que pierda toda la gracia y si le sumas la sobreactuación de Adam DeVine, que lleva su papel al peor de los extremos, se vuelve hasta cansina.

El resto de actores no estuvo mal, más o menos en su línea, aunque sinceramente me sorprende que Anna Kendrick aceptara un guión tan malo.


Es entretenida y para pasar un rato supongo que no está mal, pero no recomiendo que vayan a verla al cine, pero vamos que si no la ven tampoco se pierden gran cosa, ya que, como les digo, es bastante tonta y decepciona bastante.

Nota: 5.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...