martes, 27 de septiembre de 2016

Vuelve 'Will & Grace'


Como me imagino que ya sabrán, anoche se celebró el primer debate electoral por la presidencia de los Estados Unidos entre Hilary Clinton y Donald Trump. Sinceramente, no es que me preocupe mucho la política americana, lo que sí sé es que no quiero que salga elegido Trump, ya que por mucho que me gustase su reality The Celebrity Apprentice, creo que su gobierno llevaría a este planeta a su fin.

Muchos han sido los famosos que han apoyado públicamente la candidatura de Clinton, desde propaganda por sus redes sociales, ruedas de prensa y mucho más, pero el mejor apoyo llegó anoche con algo que nadie esperaba y que a mí me ha dejado sin palabras.

Tras 10 años desde que se emitiese el último capítulo de Will & Grace, sus protagonistas se han reunido para darnos 10 minutos de magnífica televisión.

Desde el fin de semana, Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally comenzaron a subir fotos de ellos juntos en el set de la serie, pero nadie sabía qué significaban estas fotos. ¿Una nueva temporada? ¿Un revival en Netflix? ¿Qué?

Por desgracia han sido solo 10 minutos de especial electoral como parte de la campaña de apoyo a Hilary Clinton, pero espero que alguna cadena o plataforma decida relanzar la serie porque después de esta pequeña dosis necesito más.

Les dejo aquí el capítulo para que lo vean, no tiene desperdicio y, tras 10 años, parece que no ha pasado el tiempo, parece que hace una semana vimos el capítulo anterior de la serie y esta sigue como siempre, yo he flipado.


No solo tiene un magnífico guión al más puro estilo Will & Grace, sino que ha sido capaz de emocionar a millones de fans, entre los que me incluyo, ya que casi lloro viendo estos míseros 10 minutos por lo bien que han sabido mantener la esencia de la serie.

Como ya les dije, espero que alguien quién sea mueva hilos, ponga dinero y haga lo que tenga que hacer para resurgir esta serie, ya que, además de ser una de mis series preferidas de todos los tiempos, con este especial se ha demostrado que la esencia de la serie sigue ahí y eso es algo que no se puede perder.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...