Tras un sin fin de confusos teasers para despistar a los fans de la serie, anoche por fin se estrenó la sexta temporada de American Horror Story, que tiene como título My Roanoke Nightmare.
Esta mañana me puse a ver el primer capítulo y la verdad que si no lo han visto aun les recomiendo que sigan los consejos de Ryan Murphy, su creador, y vayan con la mente en blanco y sin pensar en el resto de temporadas de la serie, ya que sigue una línea completamente distinta.
A partir de aquí hablaré sobre mis impresiones sobre este primer capítulo, así que quedan advertidos de los posibles SPOILERS que puedan aparecer.
El capítulo empieza de una forma un tanto extraña, ya que entrevista, a modo de documental o reality show a los protagonistas de la trama que podremos ver entre medias.
Me ha molado mucho este enfoque, ya que los actores que interpretan a dichos personajes en las entrevistas y en la trama son diferentes, dándole un ambiente de documental y realismo a la serie que me gusta mucho, aunque temo que pueda distraernos de la intrigante trama y que se vuelva algo monótono y aburrido en futuros episodios.
Por ahora solo hemos conocidos a tres personajes y a seis actores, tres de los cuales, Sarah Paulson, Lily Rabe y Angela Bassett, conocemos de temporadas anteriores, y otro, Cuba Gooding Jr., conocemos de toda la vida y recientemente por su papel de O.J. Simpson en American Crime Story, también creada por Ryan Murphy.
Esta previsto el regreso de Lady Gaga, Evan Peters, Denis O'Hare, Matt Bomer y muchos más actores que hemos conocido en esta saga, pero todavía tendremos que esperar un poco para ver qué papel interpretarán.
La trama la verdad que me ha intrigado mucho, ya que toca temas como la misteriosa desaparición de la Colonia Roanoke en el siglo 16 y muestra algunos elementos tanto místicos y de brujería, que me recordaron un poco a El Proyecto De La Bruja De Blair, como de slasher, uno de mis subgéneros de terror preferidos.
He echado de menos la intro con imágenes macabras y la clásica música tenebrosa característica de la serie, pero espero que aparezca en futuros capítulos.
He echado de menos la intro con imágenes macabras y la clásica música tenebrosa característica de la serie, pero espero que aparezca en futuros capítulos.
Por ahora ha sabido engancharme con un solo capítulo, pero ya les contaré mis pensamientos finales y haré un review completo sobre esta nueva temporada cuando termine su emisión.
La verdad es que me vi el primer episodio y me mantuvo enganchada, empieza fuerte, lo que espero es que no termine decepcionándome, porque últimamente esta serie lo hace, con Coven, una de las más conocidas de la saga, empezó bien y me hizo perder el interés, lo único que para mí, salva esta temporada es Marie Laveau (aunque para mi gusto, muy poquito bombo le dieron) y la estética completa, ambientaciones y música. Con respecto a esta nueva, es verdad que está siendo con respecto a la música y aspecto macabro, parece por ahora, algo más soft, ¡pero con esta serie nunca se sabe!
ResponderEliminarA mí Coven me encantó de principio a fin por cómo estaba enfocada y también por la temática, pero sí que me ha pasado lo que comentas tanto en Freak Show como Hotel.
EliminarA ver esta como sigue, por ahora me tiene enganchado, aunque no creo que llegue a superar Asylum que es mi temporada preferida!