miércoles, 5 de octubre de 2016

Confirmado Extended Cut de 'Escuadrón Suicida'


Tras la polémica por los recortes y reshoots de la versión final de Escuadrón Suicida y la continua guerra entre los fans de DC Cómics y la crítica, Warner Bros. ha anunciado una versión extendida de la película.

En esta guerra entre los críticos y los espectadores estoy un poco en el medio, ya que Batman v Superman fue una total decepción para mí y en esa ocasión apoyé a los críticos que echaron abajo la película, pero con Escuadrón Suicida me pasó lo contrario, yo la disfruté mucho y, aunque es verdad que tiene algunas incoherencias, no me parecieron tan evidentes como en BvS.


En el trailer que han lanzado promocionando esta nueva versión no se dan muchos detalles de las diferencias que tendrá con la versión estrenada en cines, pero espero que contenga muchas de las escenas eliminadas de Jared Leto como el Joker, ya que para mí uno de los grandes fallos de la película fue este personaje, que parece que metieron con calzador y no pinta mucho en la trama.

También me gustaría ver la visión inicial de David Ayer, director de la película, antes de que el estudio le mandase a rodar nuevas escenas, ya que, según los rumores, en esta versión inicial se narraba mejor la oscura historia entre Harley Quinn y el Joker.

Hace unas semanas intenté ver la Ultimate Edition de Batman v Superman para ver si corregía todos los fallos de guión que tenía, pero he de decir que me quedé dormido a la hora y pico y apenas había cambios entre las versiones. De todas formas intentaré verla otra vez para formarme una opinión definitiva de esta película.

La versión extendida de Escuadrón Suicida se estrenará el 15 de noviembre en Digital HD y el 13 de diciembre en Blu Ray.

Pueden leer la review de Escuadrón Suicida aquí si no lo han hecho y pinchar aquí para enterarse de todas las noticias sobre el DCEU (DC Extended Universe)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...