jueves, 6 de octubre de 2016

Vuelve 'Embrujadas'


Dynamite Entertainment y la cadena de televisión CBS han anunciado un acuerdo en el que el canal ha cedido la licencia de la exitosa serie de los años 90 y 2000 Embrujadas a la editorial de cómics para que lancen una serie reviviendo estos queridos personajes.

Embrujadas era una de mis series preferidas cuando era pequeño, sobre todo las primeras temporadas, ya que a medida que fue avanzando fue perdiendo un poco de calidad. De hecho nunca vi la última temporada, que lanzó la carrera de Kaley Cuoco.

No se han dado detalles sobre la trama ni de cuándo empezará a publicarse esta nueva serie, pero yo me muero de ganas por empezar a leer estos cómics que me imagino seguirán un poco la línea de los cómics de Buffy Cazavampiros.

Espero que en los cómics resuciten a Prue Halliwell, a quién interpretaba Shannen Doherty en la serie original, ya que siempre fue mi Embrujada preferida, aunque me encantaban todas y cada una de las protagonistas.

Espero que se inspiren en las actrices Holly Marie Combs, que interpretaba a Piper, Alyssa Milano, que interpretaba a Phoebe y que también inspiró el diseño de Ariel en La Sirenita, y Rose McGowan, que interpretaba a Paige y que estaba guapísima en la serie antes de tener que operarse la cara a causa de un grave accidente de coche.

El hype me ha subido a los topes al enterarme de esta noticia y espero que el cómic llegue a España porque si no me voy a cabrear, jaja. Hasta que salga voy a volver a verme la serie entera, ya que me han entrado muchísimas ganas y así termino de verla de una vez por todas que solo me quedó la última temporada por ver.

Hace unos meses se confirmó un reboot de la serie en la propia CBS, pueden ver la noticia aquí, pero tras este nuevo acuerdo, dudo que siga adelante ese proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...