martes, 11 de octubre de 2016

Ice Age - El Gran Cataclismo (2016) | Review


En su línea, no decepciona, pero tampoco aporta nada novedoso

Este pasado fin de semana aproveché para ver algunos de los estrenos que me perdí en el cine este año y tenía pendientes. Entre ellos la última entrega de Ice Age, saga que siempre me ha gustado, pero por la cual no siento especial devoción.

Esta quinta película de la saga, subtitulada El Gran Cataclismo, vuelve a reunir a algunos de los personajes más queridos de la franquicia y nos presenta a algunos nuevos, pero falla a la hora de aportar algo nuevo.


Volvemos a tener una trama divertida y con algunos momentos muy graciosos, especialmente los protagonizados por Scratch, la ardilla, en el espacio, pero no hay ningún giro de tuerca a una fórmula que ya conocemos.

No se me hizo lenta en ningún momento y la verdad es que en aspectos generales me gustó bastante, pero creo que si no innovan un poco para la siguiente entrega, si es que la hay, la gente empezará a perder interés por lo que tengan que ofrecer.


Los actores de doblaje en versión original hacen un gran trabajo, ya que además son fáciles de identificar, especialmente Queen Latifah, Adam DeVineJesse Tyler Ferguson y Max Greenfield.

Como les digo, la peli está entretenida y tiene escenas muy divertidas, pero carece completamente de originalidad y esto le hace perder muchos puntos, convirtiéndola en una película más para pasar la tarde del domingo o para tenerla de fondo mientras haces otras cosas.

Nota: 7/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...