domingo, 9 de octubre de 2016

Primer trailer de 'Enredados: La Serie'


Hace unos meses, o quizás más, les hablé sobre los planes de Disney para transformar Enredados, uno de sus clásicos más recientes, en serie de televisión.

Inicialmente, esta serie iba a titularse Tangled: Before Ever After, que se traduciría por algo así como Enredados: Antes Del Para Siempre, e iba a tratar sobre los hechos ocurridos entre el final de la película de animación y el corto que sacaron más adelante sobre la boda de Eugene y Rapunzel.


Finalmente, ha habido un cambio de planes y el proyecto, que se estrenará en Disney Channel en 2017, se titulará simplemente Tangled: The Series o Enredados: La Serie en español.


No se han revelado muchos detalles de la trama, que como podemos ver en el trailer, no tendrá nada que ver con los planes iniciales de la serie, ya que Rapunzel vuelve a tener el pelo largo y rubio, cosa que agradezco muchísimo, ya que con el pelo corto y moreno no me gustaba nada, jaja.

Como pueden ver, será una serie de animación 2D con un estilo bastante similar al que se lleva ahora en el resto de dibujos animados que he visto haciendo zapping por canales infantiles.


La serie volverá a contar con las voces de Mandy Moore como Rapunzel y Zachary Levi como Eugene, actores que dieron vida a los personajes en la película original.

La verdad es que Enredados es uno de mis clásicos modernos preferidos y tengo muchas ganas de ver esta serie a ver cómo explican la vuelta del pelo y como se desarrolla la vida de Rapunzel en palacio y si habrá alguna nueva amenaza que supere la codicia de Madre Gothel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...