lunes, 3 de octubre de 2016

Primer trailer oficial de 'Piratas Del Caribe: Dead Men Tell No Tales'


Ya ha llegado el esperado trailer oficial de la quinta entrega de la saga Piratas Del Caribe, que llegará a los cines el 26 de mayo del próximo año y se titulará Dead Men Tell No Tales, que podríamos traducir como Los Hombres Muertos No Cuentan Cuentos, aunque aun no tiene traducción oficial.

Se trata de un pequeño primer teaser en el que vemos imágenes de la película pero no se desvela nada de la trama, por lo que me ha dejado bastante intrigado, sobre todo por descubrir quién es el Capitán Salazar, claramente interpretado por Javier Bardem, al que podemos identificar fácilmente a pesar del maquillaje.

Esta nueva entrega cuenta con Johnny Depp como todas las anteriores y supone el regreso de Orlando Bloom a la saga, pero no vemos imágenes de ninguno de los dos en este primer teaser.


La verdad que pinta bastante épica, aunque como en la película anterior, echaré en falta a Keira Knightley, que para mí Elizabeth Swan era de lo mejor de la saga. Espero que esta nueva película esté a la altura, ya que la anterior no estuvo mal, pero no llegó al nivel de la trilogía original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...