miércoles, 30 de noviembre de 2016

Beyoncé lanza 'All Night' como nuevo single de Lemonade


No es ningún secreto que Beyoncé ha lanzado uno de los mejores discos no solo del año sino de toda su carrera y, obviamente está intentando sacarle el mayor partido que puede y, tras lanzar una versión Country de Daddy Lessons junto a las Dixie Chicks, que pueden escuchar aquí, ha decidido lanzar All Night como nuevo single de Lemonade.

La verdad es que esta es una de mis canciones preferidas del disco y es la que cierra esta historia de amor, desamor y perdón que nos ha querido contar con este vídeo álbum, por lo que creo que también será el último single que saque.

Como con el resto de singles, ha subido la parte de la película a la que pertenece esta canción a su cuenta de Vevo, por los que no hayan comprado el disco en su versión digital o física pueden ahora ver algunos fragmentos de esta joya no solo musical sino también visual y cinematográfica.


Creo que ha sido la elección perfecta para cerrar esta era y dar comienzo una nueva que espero que llegue pronto, ya que con cada nuevo proyecto Beyoncé nos sorprende más y me muero por saber que vendrá después de esto.

Si no han visto la película entera de Lemonade, les recomiendo que lo hagan, ya que les ayudará a dar sentido a estos pequeños fragmentos que ha colgado públicamente y, además, merece la pena escuchar el álbum viendo qué quiere expresar con cada canción y cómo están todas conectadas contándonos esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...