miércoles, 30 de noviembre de 2016

JoJo estrena vídeo de 'FAB' junto a Remy Ma


JoJo ha elegido nuevo single para promocionar su nuevo álbum Mad Love, disco que llevábamos esperando casi 10 años y que, si leyeron mi review, ya sabrán que me ha encantado. Si no la han leído pueden echarle un vistazo aquí.

Se trata de la colaboración con Remy Ma FAB, siglas que significan Fake Ass Bitches (Zorras Falsas), y que dan una pista de la actitud que lleva esta canción y que podemos ver también en el vídeo.



Quizás el vídeo no sea una joya, pero se nota que este regreso a la escena musical le está costando y que no tiene mucho presupuesto aun para grabar vídeos mejores, pero la verdad que es directo y repito, me ha encantado su actitud desde principio a fin.

Como dije en mi review, el álbum entero me ha encantado y, aunque no nombré esta canción entre mis favoritas, he de decir que también me encanta y entiendo que la haya escogido como single, ya que quizás sea una de las que más éxito comercial pueda obtener.

Espero que le vaya bien con la promoción del álbum y que venda muchas copias y cause reclamo suficiente para que siga haciendo música, ya que en mi opinión este ha sido uno de los discos del año junto a Lemonade de Beyoncé o Glory de Birtney Spears.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...