viernes, 18 de noviembre de 2016

Britney Spears estrena vídeo de 'Slumber Party'


Como ya les comenté ayer, hoy, después de unos cuantos meses de espera, se ha estrenado el vídeo oficial de Slumber Party, el nuevo single de Britney Spears junto a Tinashe.

La colaboración sigue sin gustarme mucho, a ver, no está mal, pero yo me quedo con la versión original de Britney en solitario y la verdad que me hubiese gustado que ese hubiese sido el single sin añadidos para intentar vender más, que entiendo que lo hagan, pero me da rabia que la discográfica haya dejado de confiar en Britney de esa manera.


El vídeo me ha gustado mucho, sobre todo comparado con el de Make Me..., pero se nota la falta de presupuesto que les comenté ayer.

Me ha recordado un poco al vídeo de Boys y al de My Prerogative y también a Can't Remember To Forget You de Shakira y Rihanna, aunque he visto muy poca química entre Britney y Tinashe y sus escenas juntas no me las he creído mucho.

Britney sale guapísima y me encanta la escena en la que sale sobre la mesa con el pelo super liso, le queda genial. Además el momento lamer la leche ha sido muy Madonna en Express Yourself y me ha encantado, aunque Christina Aguilera también lo copió en Not Myself Tonight.

Algunas partes de la coreografía tampoco me han gustado mucho, sobre todo en las primeras escenas, pero en general el vídeo me ha gustado mucho y, como ya les he dicho, es un gran salto después de lo decepcionante que fue Make Me....

Espero que tenga el éxito que busca la discográfica para que así siga promocionando el disco y saque más singles y en tal caso que elija Liar o Love Me Down como próximo single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...