jueves, 17 de noviembre de 2016

Britney Spears lanza 'Slumber Party' Ft. Tinashe


Ayer, por fin, Britney Spears lanzó el remix de Slumber Party, canción elegida como segundo single de Glory. Se trata de una colaboración con la cantante de R&B Tinashe y, aunque varía un poco al final, esta nueva versión es bastante parecida a la original.

De hecho, la única diferencia notable es en los coros de los últimos estribillos, ya que Britney suelta algún que otro nuevo agudo que no está nada mal y Tinashe prácticamente lo que hace es cantar la segunda estrofa, que no ha sufrido cambios.

Entiendo que la discográfica esté desesperada por obtener un hit, ya que Make Me... no fue tan bien como esperaban y las ventas de Glory están siendo bastante bajas, pero creo que la aportación de Tinashe en este remix es prescindible y no creo que su presencia aumente el reclamo de la canción.

Yo me quedo con la versión original, que por cierto es mi canción preferida del disco y creo que es un estilo que a Britney le sienta de maravilla en solitario y que debería seguir explorando en futuros proyectos.

El vídeo oficial de este nuevo single se estrenará mañana viernes y estará inspirado en la película de Kubrik, protagonizada por Tom Cruise y Nicole Kidman, Eyes Wide Shut.

Según algunos rumores, Britney ha tenido que poner dinero de su bolsillo para la grabación del disco porque la discográfica le ha dado el presupuesto más pequeño que ha recibido en toda su carrera, por lo que estoy un poco asustado y no sé qué esperar, ya que el vídeo de Make Me... fue una auténtica decepción y espero que con este no defraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...