lunes, 14 de noviembre de 2016

Primer trailer de 'Ghost In The Shell'


Ayer, Scarlett Johansson nos presentó el primer trailer de su nuevo y esperado proyecto Ghost In The Shell, una adaptación en live-action de la popular película de Anime de los 90.

Hace unos años vi una proyección de la película original en un festival de cine de animación aquí en Las Palmas y no me enteré mucho, ya que, además de ser la primera vez que veía una película en japonés con subtítulos, la historia es bastante compleja, por lo que no supe sacar conclusiones.

Pero quiero volver a verla en inglés o en español para poder entenderla bien, ya que esta nueva adaptación pinta genial por lo que hemos podido ver en el trailer.


Algunas escenas son clavadas al material original y eso, en parte me gusta y en parte no, ya que al ser un remake debería aportar nuevas cosas y no simplemente calcar plano por plano la película de Anime.

De todas formas creo que merecerá la pena, ya que los efectos visuales se ven espectaculares y realmente cualquier película en la que metas a Scarlett Johansson es agradable de ver.

Pero bueno, tendremos que esperar hasta el 31 de marzo para ver hasta qué punto nos sorprenderá esta nueva adaptación de una de las películas de Anime más populares hasta la fecha.


PD: Les dejo también el póster oficial que se ha revelado junto con el trailer de la película, que la verdad a mí personalmente me gusta mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...