lunes, 14 de noviembre de 2016

Nuevo trailer de 'La Bella Y La Bestia'


Como predije hace unos días, un nuevo y más completo trailer de La Bella Y La Bestia se ha estrenado hoy y, sinceramente, todos los prejuicios que se habían formado en mi cabeza tras las últimas imágenes reveladas se han ido. 

Con este nuevo trailer me he quedado embobado y enamorado de la película. Parece que Disney ha vuelto a hacer un gran trabajo adaptando uno de sus clásicos al live-action y no puedo esperar más para ver el resultado final.


Enserio, todo lo que nos han mostrado me ha parecido espectacular. Desde la bestia hasta los objetos encantados, que eran mis principales preocupaciones, e incluso el castillo que por fuera no me convencía, todo me ha encantado. 

Emma Watson está genial de Bella y me chiflan todos los diferentes trajes que podemos ver en el trailer, especialmente el famoso vestido amarillo, que en movimiento se ve impresionante.

Solo con la música ya me han entrado ganas de ver esta película, pero hasta el 17 de marzo del próximo año no podremos disfrutar de esta obra de arte, porque eso es lo que parece una auténtica obra de arte.

La única pega que le pongo es que algunas escenas parecen copiadas de la película original, incluso los diálogos, pero bueno viendo las adaptaciones de Clásicos Disney anteriores, seguramente sean pequeños guiños y el producto final será mucho más que un copia y pega pero con actores reales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...