jueves, 10 de noviembre de 2016

Primer trailer oficial de 'Valerian And The City Of A Thousand Planets'


El primer trailer de la nueva propuesta de Luc Besson, director de títulos de ciencia ficción como El Quinto Elemento o, más recientemente, Lucy, la adaptación cinematográfica de la novela gráfica Valerian And Laureline, por fin ha llegado y es espectacular.

La película, titulada Valerian And The City Of A Thousand Planets y protagonizada por Cara Delevingne y Dane Dehaan, llegará a los cines internacionales el 21 de julio de 2017, y aunque aun no tiene fecha confirmada en España, espero que nos llegue pronto, ya que el trailer me ha dejado sin palabras.


La trama no queda muy clara, cosa que me parece genial, ya que últimamente los trailers no hacen más que destripar las películas, pero en este primer trailer podemos ver este nuevo universo cinematográfico que, con tan poco metraje ha conseguido enamorarme.

Creo que visualmente y será una maravilla, ya que podemos observar una estética exquisita tanto en el diseño de ambientes como de personajes, criaturas y vestuario.

No me he leído este cómic, de hecho no sabía de su existencia hasta que salieron noticias sobre la película, pero este trailer me ha dado mucha intriga y me muero de ganas no solo de ver la película, sino de conocer este mundo fantástico y leer todo lo que pueda sobre él.

Sinceramente, creo que nunca antes un trailer había captado tanto mi atención y si ya tenía curiosidad por la película antes de verlo, ahora es que me muero de ganas por conocer todos sus detalles. Sobre todo me tiene muy intrigado el papel de Rihanna en la película que sigue sin quedar muy claro.

La música del trailer también me ha encantado y aporta una atmósfera y un ambiente acogedor a la vez que intrigante, y espero que se mantenga en la película. 

Después de ver este trailer, Valerian se ha colocado a la cabeza de mi lista de los estrenos más esperados del próximo año y me muero de ganas de que llegue a los cines!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...