miércoles, 9 de noviembre de 2016

Robbie Williams | The Heavy Entertainment Show (2016) | Review


Robbie Williams vuelve a decepcionar con su show de entretenimiento

La semana pasada nos llegó el nuevo trabajo discográfico de Robbie Williams, el número once ya, The Heavy Entertainment Show

Su primer single Party Like A Russian, que se estrenó hace ya unas semanas, no me convenció mucho y por eso no había comentado nada hasta ahora, pero Robbie ha sido siempre uno de mis artistas masculinos preferidos, así que tenía que darle una oportunidad al disco, aunque sus anteriores trabajos Take The Crown y Swing Both Ways tampoco me gustaron del todo.


Con este nuevo álbum me ha pasado un poco lo mismo que los anteriores, está formado por música muy genérica y tiene demasiadas canciones de relleno, por lo que no hay muchas que destacar.

Claro que me han gustado algunas, pero en general me ha decepcionado bastante y creo que Robbie debería explorar nuevos terrenos, como hizo en Rudebox y Reallity Killed The Video Star, en futuros proyectos.

Las canciones que más me han gustado han sido The Heavy Entertainment Show, que no solo da título al disco, sino que también lo abre, Motherfucker, que me ha recordado un poco a sus primeros discos y me ha sorprendido bastante, y Sensitive, que me ha dado esas mismas vibraciones que Rudebox producía.

De resto ha habido alguna otra canción más salvable, pero la mayoría me han parecido bastante sin más y no puedo entender cómo ha elegido Love My Life como segundo single, yo literalmente la he pasado sin terminar porque no me estaba gustando nada y me pareció la más genérica del álbum.

Lo dicho, hay canciones que están bastante bien y otras que sobran completamente. No era necesario incluir 16 canciones para hacer una versión deluxe, ya que con 11 o 12 canciones se hubiese quedado bien y no hubiese abusado tanto del relleno.

Nota: 6/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...