jueves, 3 de noviembre de 2016

'Starship Troopers' se suma a la fiebre de los reboots


Columbia Pictures ha anunciado que está trabajando en resurgir la saga Starship Troopers, una de mis películas preferidas de los 90, con un reboot que se basará en el libro que inspiró la película en lugar de imitarla.

El estudio ha seleccionado a los escritores del remake de Los Vigilantes De La Playa y de Viernes 13 para que se hagan cargo del guión, con intenciones de convertirlo en una posible franquicia.

Sinceramente, me parece una pésima idea intentar relanzar esta saga, ya que, sin contar con la original, el resto de entregas fueron lanzadas directamente en DVD y yo por lo menos ni las he visto.

La gente está harta ya de remakes, reboots y secuelas y creo que Hollywood y los estudios que lo forman deberían empezar a plantearse una nueva estrategia porque esta que se traen entre manos y empieza a fallar.

Además han cogido a alguno de los productores de la saga Fast & Furious y del remake de Total Recall, que fue un rotundo fracaso crítica y financieramente, por lo que prácticamente se están buscando la ruina de manera deliberada.

El encanto que tiene la película original es lo mala que es, pero es que es mala sabiendo que lo es y no se toma enserio a sí misma. Esta esencia se perderá con monstruos de CGI y efectos especiales de última generación, transformando nuevamente una película de culto en una basura sin pies ni cabeza.

Aun no se sabe nada en cuanto a actores ni directores, pero vamos nadie superará a Casper Van Dien,  Dina Meyer o Denise Richards en sus papeles.

Espero que esto no llegue a ningún lado, ya que, de todas las sagas de las que se han anunciado remakes y reboots, esta me parece la peor y eso que, repito, es una de mis películas preferidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...