jueves, 3 de noviembre de 2016

Segundo trailer de 'Wonder Woman'


Hace unos meses, Warner Bros. y DC Comics nos presentaron el primer trailer de Wonder Woman, la nueva película dentro del DCEU (DC Extended Universe) que llegará a la gran pantalla, concretamente el 2 de junio del próximo año.

Este primer trailer levantó los ánimos a muchos de los fans que habían quedado decepcionados con el resto de películas de este nuevo universo que DC está intentando crear y, la verdad es que a mí me sorprendió mucho también, ya que sin contar Escuadrón Suicida, el resto de propuestas me parecieron bastante flojas.

Hoy, en mi opinión para robarle un poco de protagonismo a Disney, que tiene el internet hablando tanto de las nuevas imágenes de La Bella Y La Bestia como de Doctor Strange, han estrenado un segundo trailer de la película protagonizada por la heroína femenina más famosa de todos los tiempos.


Como ya les dije, el primer trailer me sorprendió positivamente y con este me han ganado del todo. Me han encantado las escenas de acción y los decorados y creo que la trama puede estar muy bien, esperemos que no la caguen y no empiecen a cortar cosas como han hecho con el resto de películas del DCEU.

Sinceramente, creo que este producto tiene el potencial para rescatar a los héroes de DC del pozo en el que Zack Snyder y Warner Bros. los han metido.

Lo único que no me cuadra mucho es la relación entre Diana, que vuelve a estar interpretada por Gal Gadot, y Steve Trevor, interpretado, como me imagino que ya saben, por Chris Pine, ya que DC confirmó hace no mucho la homosexualidad de la protagonista y la misma Gal Gadot comentó que este nuevo elemento, que todos ya sabíamos pero no se había confirmado, sería explorado en la película.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...