viernes, 30 de diciembre de 2016

Lo más visto de 2016


Con esta entrada cierro el año completamente, recogiendo las noticias, reviews y listas que más vistas han sido durante todo del año, que han sido bastante variadas, aunque con el lanzamiento de Pokémon Go y las ediciones Sol y Luna, varias de las noticias más vistas han sido relacionadas con Pokémon.

Disney también ha sido muy popular durante este año, no solo con sus estrenos, sino también con sus diferentes proyectos de futuro, entre ellos numerosos remakes en live-action, y alguna que otra lista que gira entorno a la casa de Mickey Mouse.

Este año apenas he publicado dibujos míos, la verdad que tengo esa pestañita del blog abandonada, pero bueno espero el año que viene ir subiendo más cosas y a ver si consigo colar alguna de mis ilustraciones en lo más visto del 2017.

Aunque esté cerrando el año, esta no será la última entrada que vean antes de partirlo, ya que esta tarde iré al cine al estreno de Passengers y tendrán el review de la película entre hoy y mañana. 

Como hice el año pasado, les dejo los links a todas las entradas para que puedan verlas pinchando en ellas, por si hay alguna que se les ha escapado o quieren volver a ver.











Pues eso, estas han sido las entradas que más han visto durante este 2016 y espero que les hayan gustado y hayan disfrutado leyendo mi blog.

Feliz año a todos y nos vemos en nada, ya que 2017 está ala vuelta de la esquina y seguro que viene cargado de muchas noticias, lanzamientos, trailers y estrenos para disfrutar juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...