jueves, 15 de diciembre de 2016

Primer trailer de 'Spider-Man: Homecoming'


Sé que he estado bastante ausente esta última semana, pero es que estuve en Berlín aprovechando el puente y a la vuelta se me acumularon unas cuantas entregas y he estado haciendo trabajos sin parar desde que llegué.

Tengo algunas noticias atrasadas que me hubiese gustado contarles, aunque seguramente ya se han enterado todos, pero esta que les traigo es la principal y así aprovecho para dar mi opinión.

Por fin está aquí el primer trailer oficial de Spider-Man: Homecoming, la primera película en solitario del trepamuros dentro del MCU.


Spider-Man es mu superhéroe de Marvel preferido después de la Patrulla-X y la verdad es que me ha encantado el trailer. Tom Holland es el mejor Spidey que ha visto el cine y creo que gracias a él por fin tendremos la película que este personaje se merece, aunque en mi opinión Spider-Man 2 es hasta la fecha una de las mejores películas de superhéroes jamás realizadas.

Me han encantado el humor y las escenas de acción, sobre todo la combinación entre ambas. Las peleas están muy bien coreografiadas y la trama pinta bastante bien.

Quizás lo que más me guste de esta película sea que hayan decidido mezclar la trama superheroica con la típica trama adolescente de instituto, películas que como ya saben son mi guilty pleassure.

Me mola muchísimo el traje del Buitre, que por fin se nos ha confirmado que será interpretado por Michael Keaton, y la tecnología utilizada en la película, o por lo menos lo poco que podemos ver en este trailer.

Lo único que no consigo superar es que Mary Jane no sea pelirroja, me gusta mucho Zendaya, pero mi cerebro no es capaz de procesar una MJ que no sea pelirroja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...