lunes, 30 de enero de 2017

Mariah Carey anuncia 'I Don't'


Anoche se emitió el episodio final del reality de Mariah Carey, Mariah's World, así que la cantante aprovechó para anunciar nueva música, música que, además, llegará muy pronto.

Durante la emisión del programa, Mariah subió a Instagram un vídeo con un snippet de una nueva canción bajo el hashtag #IDONT, por lo que todos intuimos que se trataba de su nuevo single.

Un vídeo publicado por Mariah Carey (@mariahcarey) el

Todavía no hay fechas oficiales del lanzamiento de la canción completa, pero he visto en diferentes webs de fans que se estrenará a lo largo de esta semana, así que espero que llegue muy pronto y que consiga el éxito que se merece, porque la canción pinta muy bien.

Aun así creo que la gente no va a dejar pasar la catástrofe de fin de año, que sinceramente a mí me parece una auténtica bobería y espero que se la vuelva a respetar como la gran artista que es.

Sobre nuevo disco tampoco hay detalles, pero hace ya dos años que Mariah firmó para volver a Sony Music y por ahora solo ha lanzado el recopilatorio #1 To Infinity bajo este sello discográfico, así que podemos esperar un nuevo álbum que acompañe a este single.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...