lunes, 30 de enero de 2017

Top 10 Red Carpet Looks | 23rd Screen Actors Guild Awards


Ayer se celebraron en Los Angeles los Screen Actors Guild Awards, mejor conocidos como SAG Awards, que ya van por su edición número 23 y honoran lo más destacable del cine y la televisión del pasado año.

Como en todas las entregas de premios, además de los ganadores, lo que más destaca son los looks que las actrices llevan en la alfombra roja, que este año ha sido un poco sosa, pero no por ello decepcionante.

Eso sí, los looks que me han gustado me han encantado y los que no me han parecido espantosos, dejando muy poco espacio en medio para elegir las últimas posiciones de la lista, que han sido las que más me han costado.

Han triunfado los vestidos blancos y las deconstrucciones, así como alguna que otra lentejuela y pedrería.


10. Rebecca Romijn
IDAN COHEN


9. Sophie Turner
LOUIS VUITTON


8. Kaley Cuoco
MARCHESA


7. Claire Foy
VALENTINO


6. Teresa Palmer
VALENTINO


5. Emily Blunt
ROBERTO CAVALLI


4. Michelle Williams
LOUIS VUITTON


3. Emma Stone
ALEXANDER MCQUEEN


2. Kirsten Dunst
CHRISTIAN DIOR


1. Brie Larson
JASON WU

Estos han sido mis looks preferidos de la noche y entre los SAG y los Globos De Oro, ya se me está abriendo la boca para los Oscar que ya queda menos de un mes para la gala de las galas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...