viernes, 24 de febrero de 2017

Lana Del Rey estrena vídeo de 'Love'


Como ya les comuniqué a principios de semana, Lana Del Rey tiene un nuevo single titulado Love y hace un par de días, lo siento por el retraso, estrenó su vídeo musical, que como siempre es una maravilla visual.

He de decir que al principio me inquietó un poco, ya que me pareció algo soso, pero a medida que iba avanzando el vídeo me fue gustando más y más.



Me ha encantado verla sonreír, cosa que no vemos mucho en sus vídeos, y la temática de viajar a otros planetas como representación del amor me ha parecido increíble.

La verdad que no ha decepcionado y estoy deseando ver con qué nos sorprende la próxima vez, que espero que sea muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...