viernes, 24 de febrero de 2017

Todo sobre el regreso de Nelly Furtado


Hace ya unos cuantos años que le perdí la pista a Nelly Furtado, ya que desde que lanzó su último álbum Spirit Indestructible en 2012, disco que no tuvo un impacto tan grande como Loose, pero que me gustó bastante, no he sabido nada de ella.

La semana pasada me llegó un aviso de Spotify de que había lanzado un nuevo single titulado Flatline y decidí investigar un poco y descubrí que desde el año pasado había lanzado varios singles de los que no había ni oído hablar.

Todos forman parte de su nuevo trabajo discográfico que se titulará The Ride tiene previsto ser lanzado el 31 de marzo de este año.


Al parecer ninguno de estos singles, que comentaré más adelante individualmente, es el primer single oficial del álbum. Según la propia Nelly no lanzará ningún single, simplemente ha ido lanzando canciones del álbum que ya ha terminado y que quería compartir antes de mostrarnos el producto final.

En junio del año pasado lanzó el primero de estos singles, Behind Your Back, que finalmente formará parte de la versión Deluxe del disco porque no sigue el mismo sonido que el resto del álbum.

La verdad que aunque la escuché esta semana por primera vez, a mí me gustó mucho y me recuerda un poco a una mezcla de los sonidos que ha explorado en álbumes pasados y tiene un rollo bastante guay.

En septiembre lanzó Island Of Me, que también estará incluida solo en la versión Deluxe. Esta canción me gustó menos que la anterior, ya que la base de fondo me resulta algo molesta de escuchar, pero tampoco es que me disguste.

En noviembre llegó Pipe Dreams, canción con un sonido bastante innovador para Nelly y que la verdad me gusta mucho y espero que el disco entero tenga un sonido similar, ya que es mi favorita de las que ha lanzado hasta ahora.

Ya en enero, junto a la reserva del álbum, lanzó Cold Hard Truth, un tema algo más de ritmo y que me gustó mucho también, ya que me recuerda también a una mezcla de sus discos anteriores.

Por último, como ya dije, la semana pasada estrenó Flatline, que me reservé para comentarla junto a todos los detalles del disco, pero me he retrasado un poco en escribir el post.

Esta canción también me gustó mucho, así que tengo ganas de escuchar ya el álbum completo, ya que, por lo que hemos podido escuchar por ahora, pinta bastante bien.

Les dejo el track list de la versión estándar y la deluxe aquí debajo, que también reveló con la reserva del disco.

Standard Edition

1. Cold Hard Truth
2. Flatline
3. Carnival Games
4. Live
5. Paris Sun
6. Sticks And Stones
7. Magic
8. Pipe Dreams
9. Palaces
10. Tap Dancing
11. Right Road
12. Phoenix

Deluxe Edition

13. Islands Of Me
14. Bliss
15. Behind Your Back

Como ya les dije, después de escuchar todos estos adelantos tengo muchas ganas de escuchar el disco y espero que sorprenda bastante y no se quede un un número determinado de temazos y el resto canciones de relleno como pasó con su trabajo anterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...