lunes, 13 de febrero de 2017

Top 10 Red Carpet Looks | 59th Grammy Awards


Anoche, además de los BAFTA, cuya lista de mejores vestidas pueden ver aquí, también se celebró la 59 edición de los Grammys en el Staples Center de Los Angeles.

No pude ver la gala como otros años porque estoy super liado de trabajos y, además, tengo dos exámenes dentro de unas horas, pero la verdad que estoy bastante indignado, no solo con los ganadores, ya que me han parecido bastante injustos, sino también con los looks escogidos por las asistentes.

Me ha parecido una alfombra roja sosísima y aburrida. ¿Qué fue de looks como el icónico Versace que Jennifer Lopez llevó en el año 2000 o el precioso vestido rojo que llevó Rihanna en 2013?

La verdad que estoy muy decepcionado y me ha costado realizar esta lista porque ha habido muy pocos looks que realmente me gustasen.


10. Kristin Cavallari
OLIMA


9. Halsey
CHRISTIAN WIJNANTS


8. Demi Lovato
JULIEN MACDONALD


7. Erika Jayne


6. Laverne Cox
BRYAN HEARNS


5. Kelsea Ballerini
INÉS DE SANTO


4. Solange Knowles
GUCCI


3. Katharine McPhee
THAI NGUYEN ATELIER


2. Rihanna
ARMANI PRIVÉ


1. Beyoncé
PETER DUNDAS

De todos estos looks, el único que realmente me gusta es el de Beyoncé, los demás los he metido por rellenar y un poco al azar, así que espero que para el próximo año y próximos premios del panorama musical como los Billboard o los VMAs se lo curren un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...