domingo, 19 de febrero de 2017

Lana Del Rey lanza 'Love'


Esta semana he vuelto a estar liadísimo con entregas y he dejado el blog un poco de lado, así que se me han escapado algunas noticias que comunicarles, sobre todo estrenos musicales, ya que ha habido unos cuantos a lo largo de la semana.

Voy a empezar con el más reciente, pero el que a mí más me ha gustado. Se trata del nuevo single de Lana Del Rey, que se titula Love y ha llegado completamente de sorpresa, o por lo menos yo no tenía ni idea de que planeaba lanzar nueva música.


La canción será aparentemente el lead single de su nuevo álbum, del que todavía no tenemos noticias ni posible fecha de lanzamiento, solo este primer adelanto.

Descubrí la canción ayer por la noche, unas horas después de que Lana la lanzase oficialmente y me quedé embobado al escucharla, ya que fusiona elementos de todos sus trabajos discográficos pasados envolviéndote en su estilo único y característico.

Me ha parecido una canción brillante y al más puro estilo Lana Del Rey, siendo uno de sus lanzamientos que más me ha gustado.

Estoy deseando que lance el vídeo oficial, como siempre Lana no solo sorprende musicalmente, sino también visualmente y por los pequeños detalles que vemos en la portada del single, creo que este vídeo tiene mucho que ofrecer.

Les iré informando a medida que se vayan desvelando nuevos detalles de esta era, que sin dudas dará mucho que hablar al igual que sus álbumes anteriores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...