lunes, 27 de febrero de 2017

Top 10 Red Carpet Looks | Vanity Fair Oscars Party 2017


Como cada año después de los Oscar, Vanity Fair celebró su after party y he de decir que últimamente me sorprenden más las invitadas a esta fiesta que las que pasean por la alfombra roja de los premios.

Este año, para no variar, también han sido un poco sosas, pero al menos ha habido un poco más de variedad y me ha sido más fácil elegir 10 looks para crear mi lista de mejores vestidas.

He echado en falta algunas de las asiduas a este evento como Sienna Miller, que siempre suele estar en mi lista, pero ha habido otras como Diane Kruger y Kate Bosworth que como cada año no han decepcionado.

No he incluido a ninguna de las celebrities que ha repetido vestido, aunque creo que finalmente ninguna de las que se cambio de look ha entrado en la lista tampoco.


10. Miranda Kerr
MIU MIU


9. Kate Upton
THAKOON


8. Sofia Vergara
MICHAEL KORS


7. Emily Ratajkowski
JONATHAN SIMKHAI


6. Poppy Delevingne
ROBERTO CAVALLI COUTURE


5. Diane Kruger
ALEXANDRE VAUTHIER


4. Elizabeth Banks
ELIE SAAB HAUTE COUTURE


3. Thandie Newton
SCHIAPARELLI


2. Adriana Lima
LABORJOISIE


1. Kate Bosworth
J MENDEL

Como les comenté en la lista de mejores vestidas de la propia gala, que por cierto pueden ver aquí si no no han hecho, la próxima gran alfombra roja será la de la MET Gala y espero que nos decepcione.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...