lunes, 6 de marzo de 2017

Disney estrena vídeo musical de 'Beauty And The Beast'


Para terminar un fin de semana lleno de noticias Disney, el estudio decidió lanzar el vídeo musical de la versión Pop de Beauty And The Beast, tema principal del remake en live-action de La Bella Y La Bestia, interpretada por Ariana Grande y John Legend.

Cuando salió la canción les comenté que no me gustaba mucho, pero tras volver a escucharla acompañada del vídeo me ha entrado un poco mejor por los ojos y por los oídos y ya no me desagrada tanto.



El vídeo es muy bonito, sobre todo las escenas en que las bailarinas forman una rosa alrededor de Ariana, pero también es un poco soso y lleno de spoilers, ya que nos muestran la escena del baile casi entera a dos semanas del estreno de la película.

Ya queda muy poco para verla y he decidido no ver nada más, ni un solo vídeo y ni una sola noticia, para evitar más spoilers y no ir con todo aprendido de antemano. Así que esta será la última noticia que de sobre la peli hasta el review de la misma, que podrán esperar el fin de semana del 17 de marzo, ya que pienso ir sí o sí al estreno. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...