jueves, 9 de marzo de 2017

Primeras imágenes de 'Thor: Ragnarok'


Ayer Entertainment Weekly, esa maravillosa revista que nos trae siempre exclusivas de los estrenos más esperados de Hollywood nos sorprendió no solo con la portada de su nuevo número, protagonizada por los actores de Thor: Ragnarok, sino también con las primeras imágenes oficiales de la película.

Esta tercera parte de la saga del Dios del trueno llegará a los cines el 3 de noviembre y, tras estas primeras fotos, muchos rumorean un posible trailer de la película con el estreno de Guardianes De La Galaxia Vol. 2 el próximo 5 de mayo.


Como pueden ver en la portada, tenemos a un Thor completamente nuevo, con el pelo corto y una nueva armadura de gladiador, haciendo alusión a la trama Planeta Hulk que se integrará en esta nueva entrega. En lugar de su martillo, el Mjölnir, nos sorprende con dos espadas muy chulas y bastante coloridas.

Además de a Chris Hemsworth, también tenemos a Cate Blanchett con su traje de Hela, que muchos han criticado de cutre, pero a mí personalmente me gusta mucho y a ella le sienta espectacular, y a Tessa Thompson que interpretará a Valquiria.






En el resto de las fotos que EW ha colgado en su página web, podemos ver parte de los decorados, así como la caracterización de nuevos personajes como Jeff Goldblum que interpretará al Gran Maestro, hermano del Coleccionista, al que ya vimos en Guardianes De La Galaxia y con el que comparte un estilo muy similar.

Hablando de Guardianes, esta será la primera vez que podamos ver una colaboración entre éstos y otro resto de héroes del MCU, ya que además de similitudes en el uso del color y los decorados, creo que podrían hacer una pequeña aparición en la película, aunque esto son solo suposiciones mías y no hay nada confirmado.

La verdad es que me gusta mucho todo el material que nos han enseñado y me ha subido bastante el hype por la película, que irá subiendo a medida que nos acerquemos a la fecha del estreno y vayan lanzando trailers y demás promoción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...