jueves, 30 de marzo de 2017

Nuevo trailer de 'Valerian'


Desde que salió el primer trailer de Valerian Y La Ciudad De Los Mil Planetas, me quedé alucinado y, aunque ya me llamaba la atención el proyecto por la participación de Cara Delevingne y Rihanna, además de la dirección de Luc Besson, desde ese momento super que sería uno de los mayores estrenos de este año y sobre todo uno de los que yo más esperaría.

Ayer se estrenó el segundo trailer y he quedado, si es posible, más alucinado aun. Me parece una de las películas más bonitas visualmente hablando y cada plano tanto de este trailer, como del anterior, es puro arte cinematográfico.


Me muero de ganas de que salga ya esta película porque sospecho que se convertirá en una de mis preferidas de todos los tiempos, aunque tengo miedo de ir con demasiadas expectativas, ya que realmente no sé muy bien qué esperar.

Yo creo que Besson no decepcionará, pero bueno creo que será mejor bajar un poco los niveles de hype, aunque con este trailer resulta difícil.

Todavía no hay muchas pistas sobre qué papel interpretará Rihanna, ya que hasta ahora hemos visto muy poco de ella, pero parece que será una especie de artista que actúa sobre un escenario. Quizás sea un guiño a la Diva de El Quinto Elemento, no lo sé, habrá que seguir esperando para descubrirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...