domingo, 26 de marzo de 2017

Primer trailer oficial + pósters de 'La Liga De La Justicia'


Durante el jueves y el viernes, Warner Bros. y DC Comics se dedicaron a colgar pequeños vídeos promocionales de los miembros de La Liga De La Justicia para promocionar la película y un trailer que llegaría el sábado.

La verdad es que esta película, en un principio, no me llamaba nada la atención, ya que Batman V Superman no me gustó nada, pero después ver Escuadrón Suicida, que a mí sí que me gustó, y de ver todos los trailers, pósters y demás de Wonder Woman, poco a poco me fui interesando por ella.

Aun así, sabiendo que Zack Snyder sería el director de la película, tenía ciertos prejuicios, no porque no me guste él como director, ya que tanto 300 como Sucker Punch a mí me encantan, pero no me gustó el tratamiento que le dio tanto a El Hombre De Acero como a BvS.


Este trailer no puedo decir que me decepcionase porque es tal cual lo que esperaba teniendo en cuenta  lo comentado en el párrafo anterior, pero tenía esperanza de que a Snyder se le hubiese encendido una bombilla y decidiese cambiar ciertos aspectos.

Mucha gente echa la culpa del fracaso continuo del DCEU a su tono oscuro y siniestro, pero realmente ese no es el problema. En mi opinión el problema es la falta de trasfondo que tienen las películas y como intentan camuflarlo con este tono de oscuridad para hacerla parecer más seria, convirtiéndose en películas pretenciosas que intentan ser más de lo que son, o al menos este es el caso con las películas que nos han llegado de la mano de Snyder.

Esperaba que hubiesen aprendido la lección, pero parece que nos vienen con lo mismo y, aunque he de decir que hay ciertos aspectos que llaman mi atención, me conozco y sé que iré a ver la película con el modo hater on.

Me gusta que le hayan añadido toques de humor, pero nuevamente ese tono característico de la película entra en conflicto con el humor y, espero equivocarme, pero creo que será un auténtico desastre.

También me encantó ver a Mera, cosa que no esperaba para nada, ya que me encantan tanto el personaje como Amber Heard y creo que, sin duda, Jason Momoa como Aquaman va a ser quién se robe el espectáculo.

Flash me llamó la atención y creo que Ezra Miller hará un buen trabajo, pero Cyborg por su parte me pareció penoso. Un diseño horrible y con un CGI ultra cantoso que se ve a un kilómetro, siendo este otro de los aspectos que no me ha gustado del trailer, ya que en varias escenas vemos un abuso de CGI descomunal y percibible.

Gal Gadot y Ben Affleck creo que son excelentes como Wonder Woman y Batman y aquí lo han vuelto a demostrar.



Además del trailer y los pequeños teasers, que les dejaré por aquí también, nos mostraron esta serie de pósters de personajes y del equipo completo.


Tengo muchos conflictos en mi cabeza y espero que la película acabe encantándome y me sorprenda, pero he de decir que tenía la misma mentalidad cuando fui a ver BvS y al final acabé teniendo razón yo. Ojalá esta vez me equivoque.

La película llegará a los cines estadounidenses el 17 de noviembre, pero aun no tiene fecha oficial de estreno en España. Creo que podremos esperarla ese mismo fin de semana porque este tipo de estrenos suelen ser internacionales, pero quizás se estrene un poco más tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...