miércoles, 29 de marzo de 2017

Segundo trailer de 'Spider-Man: Homecoming' + últimas noticias del Spiderverse


Ayer Sony y Marvel estrenaron el segundo trailer oficial de Spider-Man: Homecoming, la primera entrega de la nueva saga que han creado ambos estudios en colaboración y que formará parte del MCU, pero podrá también verse individualmente.

La verdad que, desde su aparición en Civil War, llevo esperando esta película con el hype por las nubes, ya que hasta ahora ha sido el mejor Spider-Man que se ha llevado a la gran pantalla y, como ya sabrán si han leído mi blog con anterioridad, Spidey es mi superhéroe favorito después de los X-Men, justo dos de las propiedades que Marvel no posee.


Este nuevo trailer nos cuenta nuevos detalles de la trama, quizás demasiados en mi opinión, así que espero que nos guarden algunas sorpresas para cuando veamos la película.

Me mola muchísimo el traje, no por su diseño, sino por su funcionalidad, se nota el uso de la tecnología de Iron Man, que por cierto, parece que va a tener más importancia de la que pensaba en la película.

Michael Keaton es genial como El Buitre, o eso parece en este trailer y seguramente sea uno de los puntos a resaltar de la película, aunque, como ya he dicho muchas veces, Tom Holland es el mejor Spider-Man que hemos visto.

Tengo muchas ganas de ver la película, que se estrena el 7 de julio en España, dos meses después de la segunda entrega de Guardianes De La Galaxia.

Durante la semana pasada se anunciaron nuevos detalles del universo que Sony va a intentar crear alrededor de Spider-Man esperando lograr por fin hacer justicia al personaje y, de paso, sacar dinero, pero en mi opinión la van a cagar por todo lo alto y, tristemente, no le veo futuro a las ideas que han planteado.


El primer anuncio ha sido una película de Venom, que se estrenaría el 5 de octubre del próximo año, aunque aun no se saben detalles del casting ni ha empezado su producción.

Esta me parece una gran idea, pero según el anuncio, la película estará totalmente desvinculada de Marvel y, en consecuencia el MCU y del propio Spider-Man que ya nos han presentado, así que no sé qué es lo que piensan hacer, ya que Venom sin Spider-Man no tiene sentido.

Esto liga con el segundo anuncio que han hecho y es que planean hacer una película con Black Cat y Silver Sable, personajes que no tienen nada que ver el uno con el otro y que tampoco estarán relacionados con el MCU. Parece que han buscado dos personajes femeninos cualesquiera dentro de los cómics de Spider-Man y han decidido juntarlos para hacer competencia a Gotham City Sirens.



Llevo deseando ver a Black Cat en la gran pantalla desde que salió la primera película de Spider-Man y, aunque por fin la vaya a tener, tengo las expectativas muy bajas ante estos dos proyectos.

Creo que Sony debería seguir aprovechando la amistad con Marvel y crear todo este universo como anexo al MCU y que de vez en cuando aparezcan algunos de estos personajes en las películas si realmente quieren lograr sacar adelante este universo.

Además, en lugar de hacer estas películas de personajes sueltos, en mi opinión, sería una mejor idea hacer que dichos personajes vayan apareciendo como villanos o ayudantes de Spider-Man en sus futuras películas en solitario.

No lo sé, la verdad es que lo veo todo muy negro, pero bueno, el tiempo dirá y, aunque espero equivocarme, creo que me dará la razón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...