miércoles, 29 de marzo de 2017

This Is Us (T1) | Review


Real, directa y emotiva

Ya hace dos semanas de la final de la primera temporada de This Is Us, serie a la que me enganche simple y llanamente por estar protagonizada por Mandy Moore y que resultó ser una de las mayores sorpresas que me he llevado al ver una serie o película exclusivamente por la actriz o el actor que aparece.

Aunque no la llevé siempre al día, ya que a veces se me acumulaban capítulos, cosa que luego agradecía, ya que ver uno solo nunca era suficiente, sí que la terminé a tiempo y no sé por qué no me he acordado de hacer el review hasta ahora.

Como dije en la entrada sobre mis primeras impresiones de la serie, que pueden leer aquí, es difícil describir la trama de la serie sin desvelarles un gran spoiler que sucede en el primer capítulo, pero ya ha terminado la temporada y si no lo han descubierto ya tiempo han tenido, y si están leyendo el review deduzco que es porque ya la han visto.


La serie nos cuenta la vida de la familia Pearson a lo largo del tiempo, desde que se conocen los padres (Mandy y Milo Ventimiglia), hasta que sus tres hijos (Chrissy Metz, Sterling K. Brown y Justin Hartley) son adultos.

Me encanta la forma que tiene la serie de narrar los acontecimientos y como conectan los saltos en el tiempo para explicarnos muchas de las situaciones del presente con hechos del pasado.

No sigue una trama adictiva que enganche y te haga querer descubrir qué sucede o desvelar algún misterio, pero sí que emplea los elementos justos y necesarios para mantenerte pegado de la pantalla, ya que las simples vidas de cada uno de estos personajes son suficientes para conseguirlo.


Las actuaciones de cada uno de los actores, no solo de los protagonistas, son brillantes y llenas de sentimiento y en consecuencia han hecho derramar lágrimas y derrochar kleenex a medio mundo, aunque a mí, que me cuesta llorar con estas cosas, solo consiguieron sacarme alguna que otra lágrima en capítulos específicos.

Dejan algún que otro cabo suelto para la próxima temporada, pero repito, simplemente viendo cómo se desarrollan las vidas y las relaciones de los protagonistas ya tienes una razón para seguir viendo la serie.

Tengo muchas ganas de ver con qué nos sorprenden, ya que la han renovado por dos temporadas más, y de ver cómo salen adelante de cada una de las situaciones planteadas en esta primera temporada, que a mí me ha dejado con muy buen sabor de boca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...