miércoles, 29 de marzo de 2017

Tangled: Before Ever After (2017) | Review


Infantil, pero entretenida transición del cine a la televisión

Esta mañana por fin me decidí a ver Tangled: Before Ever After, película que sirve de enlace entre  el clásico de Disney Enredados y Enredados: La Serie, que se estrenó la semana pasada en Disney Channel.

La película se estrenó el 10 de marzo, pero con lo ocupado que he estado este mes con entregas, exámenes y demás, apenas he tenido tiempo de ver nada y la serie creo que voy a esperar a terminar el curso para verla.


Vuelve a contar con los talentos de Mandy Moore, que ya saben que es mi punto débil, y Zachary Levi como voces de Rapunzel y Eugene, que, como en la película original, hacen un gran trabajo interpretando a los personajes.

La trama nos cuenta cómo Rapunzel vuelve a sentirse encerrada, esta vez dentro del castillo, ya que su padre, el rey, no está dispuesto a perderla otra vez y no la deja salir, rodeada todo el día de guardias. Además, le cuesta adaptarse a la vida de una princesa y una noche decide escaparse y es entonces cuando todo cambia.

Aunque me ha parecido demasiado infantil, es bastante entretenida y como enlace entre la película original y la serie está muy bien. Creo que a los niños les gustará mucho, pero a mí, como adulto amante de Disney, no me ha llenado.


La animación en un principio no me gustó nada, pero una vez te acostumbras la verdad que no está mal y me ha gustado mucho cómo han animado nuevamente el pelo de Rapunzel.

Al durar menos de una hora puedes echarle un vistazo cualquier día que no tengas nada que hacer, pero si no la ves tampoco te pierdes nada especial.

Nota: 6.5/10

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...