domingo, 9 de abril de 2017

Harry Styles lanza 'Sign Of The Times'


Si les soy sincero, nunca he seguido a One Direction, les vi en su edición de X Factor UK, pero más allá de su formación en el programa hace ya creo que 7 años, solo conozco dos canciones de escucharlas en la radio y demás.

Hoy me ha saltado en YouTube un nuevo tema en solitario de Harry Styles, que supongo no hace falta decir es uno de los miembros de la banda. La canción se titula Sign Of The Times y, si no me equivoco, es su primer single como cantante solista.


Normalmente no comunicaría una noticia así porque, como ya les dije, no soy seguidor del grupo ni de ninguno de sus componentes, pero la escuché por curiosidad y me enamoré de la canción.

Me ha parecido un tema brillante, cuya letra y melodía forman una composición excelente que recuerda a los grandes clásicos del Rock y que la convertirán en una canción que persistirá en el tiempo.

La verdad que no me esperaba algo de este calibre de un miembro de una Boy Band, estoy alucinado y me he enganchado a la canción desde que le di al play por primera vez hace un rato. A ver con qué nos sorprende próximamente, espero que siga esta línea y no decepcione, ya que puede ganarse un fan si sigue por este camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...