Ayer Lana Del Rey lanzó un nuevo single perteneciente a su nuevo trabajo discográfico, Lust For Life, que como ya anunció nos llegará dentro de muy poco. Se trata de una colaboración junto a The Weeknd, con quién ya ha trabajado en múltiples ocasiones, y se titula igual que el álbum.
En este nuevo tema podemos escuchar a Lana en un sonido completamente nuevo para ella, ya que nos presenta una canción mucho más comercial, sobre todo comparándola con Love, el single anterior a este.
La canción me ha gustado mucho, aunque he de confesar que la primera vez que la escuché me decepcionó un poco, sobre todo por salirse por completo del estilo original de Lana.
Aun así tiene muchas partes que me recuerdan a la Lana de siempre, sobre todo la parte en que canta "take off take off take off all your clothes" que me recuerda mucho al "hello hello can can you hear me" de la canción Without You, de la era Born To Die.
Otra cosa que me gusta mucho es la utilización de la narración en lugar de cantar en las estrofas de la canción, ya que le da un giro bastante especial y característico a este tema más comercial, llevándolo al terreno de Lana.
Al ser una colaboración con The Weeknd creo que tiene posibilidades de convertirse en su canción más exitosa, así que espero que la ayude a recibir el reconocimiento que se merece por toda su gran carrera. También espero que esto no signifique que vaya a venderse y a traernos música totalmente comercial a partir de ahora, ya que iría en contra de todo lo que Lana representa.
Por ahora me han gustado mucho los dos temas que ha sacado de este nuevo trabajo, sobre todo Love, y no puedo esperar más para ver con qué nor sorprende.
No soy nada fan de Lana, pero este rollito me mola!!
ResponderEliminarYo soy muy fan de Lana y me encanta todo lo que hace!! :D
Eliminar