miércoles, 24 de mayo de 2017

Lana Del Rey estrena vídeo de 'Lust For Life'


Ayer Lana Del Rey por fin estrenó el vídeo oficial de Lust For Life, colaboración con The Weeknd que sirve como segundo single que da título su cuarto álbum.

Cuando lanzó la canción me gustó bastante, pero les comenté que se salía un poco de lo que Lana nos tenía acostumbrados y no estaba muy seguro de si me gustaba esta dirección o no para el disco, pero la verdad que han pasado las semanas y estoy completamente enganchado a esta canción y creo que le viene genial un tema como este a su carrera.


Como pueden ver, el vídeo es bien sencillo, pero, como cada vídeo que saca, a mí me ha enamorado y, aunque saben que me encanta Selena Gomez, tras este vídeo el shippeo LANABEL es real y necesito que suceda!!!

No puedo esperar más a que salga el disco y vuelva a sorprendernos como ha hecho siempre. De momento me están gustando mucho los adelantos y mi intuición me dice que este va a ser uno de sus mejores trabajos hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...