viernes, 19 de mayo de 2017

Selena Gomez lanza 'Bad Liar'


Hace tiempo que se espera nueva música de Selena Gomez, sobre todo tras el éxito de sus proyectos secundarios como la colaboración con Kygo, It Ain't Me, y su canción en la banda sonora de la popular serie de Netflix 13 Reasons Why.

Ayer por fin lanzó lo que parece el primer single de su nuevo trabajo discográfico, que esperemos llegue muy pronto y nos dejé a todos alucinados, ya que Revival fue absolutamente espectacular y dejó las expectativas muy altas.

Este nuevo tema, titulado Bad Liar, las ha superado con creces, ya que nos trae un sonido completamente inesperado, similar al de su anterior disco, pero con un giro muy fresco, que a mí por lo menos me ha encantado.



Me recuerda mucho al rollo de KT Tunstall y ese estilo de Pop/Rock que se llevó mucho a mediados de los 2000, eso sí completamente modernizado y adaptado a nuestros tiempos.

La verdad es que me ha sorprendido mucho y me ha encantado la canción. Espero que el nuevo disco siga esta línea y que llegue lo antes posible porque tengo muchas ganas de más Selena después de escuchar este temazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...