martes, 16 de mayo de 2017

Primer trailer del revival de 'Will & Grace'


Como ya les comenté hace un tiempo, tras el éxito de la pequeña reunión por las elecciones, NBC planea un revival de su exitosa comedia Will & Grace y esta semana, por fin, nos ha llegado el primer trailer.

En él podemos ver a los protagonistas volviendo al estudio de grabación y haciendo una pequeña reflexión sobre los 10 años que han pasado desde el final de la serie original, rompiendo en canción al final al más puro estilo musical y al más puro estilo Will & Grace.


Me muero de ganas de que se estrene ya esta nueva temporada y que la serie siga por muchas temporadas más, ya que como pudimos ver en la reunión electoral y en este trailer, parece como si el tiempo no hubiese pasado por Debra Messing, Eric McCormack, Sean Hayes y Megan Mullally.

Después de Friends, esta es mi sitcom preferida y, aunque me gustó mucho el final que le dieron, tengo muchísimas ganas de ver con qué nuevas tramas y locuras nos sorprenden los escritores, ya que, aparte del magnífico reparto, si por algo destaca la serie es por sus magníficos guiones.

Este revival llegará el próximo otoño y se emitirá los martes en la cadena de televisión americana, pero no se ha publicado aún la fecha concreta del estreno de esta nueva temporada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...