viernes, 9 de junio de 2017

Miley Cyrus lanza 'Inspired'


Esta mañana me he levantado con la sorpresa de encontrarme una nueva canción de Miley Cyrus en su canal de YouTube, por desgracia es una canción que ya habíamos escuchado, pero al menos por fin tenemos el audio oficial para escucharla con mejor calidad.

La canción, titulada Inspired, ya nos la había presentado en directo en alguna ocasión, especialmente en el concierto benéfico para las víctimas de Manchester One Love.


La canción me gusta mucho, aunque me parece algo aburrida y yo la hubiese dejado apartada hasta el lanzamiento del álbum y hubiese aprovechado ahora para promocionar otra canción del mismo.

De momento me gusta la línea que está llevando Miley en esta nueva era, aunque espero que nos guarde alguna sorpresa dentro del disco, ya que como sea todo en este estilo creo que puede resultar bastante monótono y aburrido de escuchar.

Todavía no tenemos información ni fecha de lanzamiento de este nuevo proyecto, pero esperemos que llegue muy pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...